Actuación 1

 

Capacita: Julio Molina / miércoles de 18:00 a 20:00
252.CU.TE.P.20
$52800
Inscribite

 

Arte y cultura, Presencial, Teatro

Coordina Esteban Carestía

Este espacio propone la articulación de herramientas para producir actuación, amparándonos en ejercitaciones individuales y grupales, con improvisación y materiales escritos que enmarquen el campo ficcional.

Inicio: 22 de octubre 2025 | Duración: 8 clases

 

Julio Molina: Es actor, director y dramaturgo. Es Profesor de Dramaturgia 1 en la UNA, Profesor Titular de Puesta en Escena 1 en la Tecnicatura de Puesta en escena de la  EMAD, Coordinador Pedagógico en la Tecnicatura de Puesta en escena de la  EMAD, Profesor Titular de Introducción a la Puesta en Escena en la Tecnicatura Superior de Escenografía de la  EMAD, docente de actuación en CCGSM.  

Recibió Premios como: Trinidad Guevara en Actuación Rubro Revelación, Beca Antorchas/Instituto Goethe en Experimentación Escénica como director, Mención Honorífica Premio Municipal Bienio 2002/03 como dramaturgo.    

Entre sus maestros se cuentan: de actuación Lorenzo Quinteros, Julio Chaves, de puesta en escena, Rubén Szuchmacher, de dramaturgia, Marcelo Bertuccio. Seminarios específicos con: Guillermo Angelelli, Julian Howard, David Amitín, Daniel Veronese, Ricardo Bartis, etc.  

 


 

Modalidad presencial | Av. Corrientes 2038, Auditorio Abuelas

 


 

Con entrega de certificado UBA | Centro Cultural Rector Ricardo Rojas

 

Costo del curso: $ 52.800.-

Costo extranjeros no residentes: U$D 60.-
 

20% de descuento COMUNIDAD UBA

 

Consultas: alumnosrojas@rojas.uba.ar

Compartir