Música | Ciclo Visagë | 3ra Edición

RECREO URUGUAYO / JARABE VENCIDO

Curador: Fabián Jara 


 

Martes 21 de octubre | 20.30 h 

Sala Batato Barea
Entradas: $5000

Las localidades se adquieren online o el mismo día de la función en la boletería de planta baja, desde dos horas antes y solo en efectivo. 

 


 

La banda de Berisso presenta "Luchemos por la vida", su segundo disco largo. Un viaje de quince canciones que ofrecen una relectura del punk con un mensaje claro: compartir es la única manera de ser feliz. En apenas media hora, Recreo Uruguayo propone un viaje que choca de frente y sin cinturón contra el estilo fresco —pero nunca liviano— que caracteriza a sus canciones. Con invitados como Carmen Sánchez Viamonte, Ricardo Ache y Pablo Matías Vidal —también productor del disco—, Recreo acelera y se aventura en nuevos lenguajes musicales que van desde el twist hasta el hardcore, pasando por el rocanrol y el eggpunk. 

 

Integrantes: Emir Karim Nazar en voz, Karen Slipak en guitarra, Emiliano Pasquier en bajo y voz y Nicolás Napo Zein en batería.
 

 

Jarabe Vencido nació como proyecto de Kelo Doncel en los años 90, a partir de grabaciones caseras en cinta que luego dieron forma al espíritu irreverente y desprejuiciado de la banda. En 2020 se consolidó firma con Potable Records e iniciaron un recorrido que combina lanzamientos digitales y físicos, shows en vivo y presencia constante en medios. Con cerca de un millón de reproducciones en plataformas digitales y oyentes en Japón, Chile, Estados Unidos, Colombia, España y Argentina, la banda continúa ampliando su alcance internacional. Actualmente, se encuentran en el tramo final de producción de su tercer trabajo de estudio y primer álbum de larga duración. 

 

Integrantes: Kelo Doncel en voz, Roberto Rodríguez en batería, Nicolás Vazquez en bajo y Julián Rocha en guitarra.