RoJazz | Jazz en el Rojas | 4ta Edición 

OIS? Orquesta Informal de Saxofones


 

Viernes 11 de septiembre | 20 h

Auditorio Abuelas de Plaza de Mayo 

Entrada: $12500 

Las localidades se adquieren online o el mismo día de la función en la boletería de planta baja, desde dos horas antes y solo en efectivo. 

Parking para asistentes al Rojas: 15% OFF en tu estadía presentando ticket sellado por el Centro Cultural Rojas. Estacionamiento ubicado en Av. Corrientes 1930.

 


 

El ciclo RoJazz, en su ya cuarta edición, continúa brindando espacio para que los artistas del género presenten sus nuevos materiales, discos y/o repertorios, en el marco de nuestra programación. Este género musical es muy amplio y el ciclo está abierto a los distintos estilos, a las figuras y a los nuevos exponentes que emergen con fuerza en una escena muy dinámica.

 


 

OIS? es un ensamble musical argentino integrado por una amplia familia de saxofones: un saxo sopranino, un saxo soprano, dos saxos altos, dos saxos tenores, un saxo barítono y un saxo bajo, acompañados por batería y percusión. Se destaca por reunir distintos registros y tamaños del instrumento, logrando una paleta sonora rica en matices tímbricos y arreglos propios de la música popular y académica, composiciones propias a cargo de Emanuel Brusa —saxo sopranino— e improvisación dirigida, a cargo de Martin Pantyrer —Saxo bajo—.

 

 

Integrantes: Emanuel Brusa en saxo sopranino y composición, Ceci Dottore en saxo soprano, Mauricio Deambrosi y Andrés Reboratti en saxo alto, Gustavo Hunt y Mauro Ostinelli en saxo tenor, Juan Torres Fernández en saxo barítono, Gustavo Chenu en percusión y Martín Pantyrer en saxo bajo y dirección.  

 


 

PRÓXIMAS FECHAS 

 


 

Septiembre
 

Viernes 25 | 20 h 

Valentín Manzoni Grupo

Auditorio Abuelas de Plaza de Mayo 

Entrada: $12500 

Las localidades se adquieren online o el mismo día de la función en la boletería de planta baja, desde dos horas antes y solo en efectivo. 

 

Valentín Manzoni es baterista, pianista y compositor argentino. Su música se nutre tanto del jazz moderno como de la música latinoamericana y su sonido conjuga tradición e innovación, logrando una identidad sonora propia dentro de la escena local. Manzoni presentará su nuevo disco "Procedencia" una propuesta de jazz fusión con raíces rítmicas latinoamericanas. Estará acompañado por un ensamble de destacados músicos: Alejandro Manzoni en piano, Jorge Giorgi en trompeta, Lucio Martínez Maidana en guitarra e Ignacio Arrúa en contrabajo. 

 

 

Compartir