Capacita: Patricia Ardissone / jueves de 18:00 a 20:00
251.CA.ID.D.3
$91260
Inscribite
A Distancia | Online, Capacitación, Idiomas
Coordina Gladys Antonelli
En este nivel, a través del conocimiento de Italia en diversos aspectos, adquirirán las herramientas para desenvolverse oralmente y las estructuras necesarias para realizarlo correctamente. Al finalizar el nivel los alumnos estarán en condiciones de contar eventos del pasado, describir un viaje o sus vacaciones, describir sus compras o detallar sus costumbres, hablar de sus vacaciones o sus viajes, hablar de productos típicos o leer recetas de cocina. Material bibliográfico: Nuovo Progetto italiano 1 y Nuovo Espresso Italiano 1.
Requisitos: haber cursado Italiano. Inicial 2 o solicitar entrevista de nivelación a nivelacionesidiomas@rojas.uba.ar
Inicio: 24 de abril 2025 | Duración: 16 clases
Patricia Ardissone: estudió en la Dante Alighieri de Buenos Aires. Residió en Italia cinco años. Luego estudió en la Escuela Oficial de Idiomas de Madrid, España, donde se graduó como Profesora de italiano. Desde 1989 hasta la fecha enseñó en distintas instituciones y empresas, a nivel privado, para todos los niveles, impartiendo clases de conversación, gramática, viajes, negocios, exámenes internacionales, preparación de universitarios para doble titulación e intercambio estudiantil. Enseñó italiano comercial y económico para concursantes del Ministerio de Economía en España. Desde hace 10 años se desempeña como profesora de Italiano en el Centro Cultural Rojas impartiendo cursos de nivel y cursos de cultura. Se especializó en E-learning, y actualmente trabaja profesora impartiendo clases online para distintas instituciones, incluido el Centro Cultural Rojas.
A través de la plataforma comunidad.rojas.uba.ar; se podrá acceder a contenido audiovisual y/o teórico, foros de intercambio, clases online.
Las clases en vivo serán grabadas y publicadas dentro de las 48 hs. a modo de poder contar con las mismas en todo horario.
Para realizar la capacitación virtual es necesario: contar con acceso a internet, con una computadora (PC, Notebook o Laptop) con parlantes/auriculares o dispositivo móvil (Smartphone o tableta). Como complemento (no indispensable) cámara y micrófono.
Con entrega de certificado UBA | Centro Cultural Rector Ricardo Rojas
Costo del curso: $ 91.260.-
Costo extranjeros no residentes: U$D 114.-
20% de descuento COMUNIDAD UBA
Consultas: alumnosrojas@rojas.uba.ar