Inicio   Institucional    Equipo   Prensa   Términos y condiciones   Entradas   Cursos

PROGRAMACION

Noches Rojas en Radio UBA
  Nautilus Sonora

Orquesta

Integrantes de la Orquesta de Música Popular de la Universidad de Buenos Aires: Concertino: Quique Condomí. Violines: Santiago Martínez, Julián Laquidara, Maia Prieto. Violoncellos: Carlos Diener, Juan Ferreras y Héctor “Chino” Furfaro. Contrabajos: Horacio “Mono” Hurtado y Hernán Ramírez Maisuls. Saxo alto: Natalia Lionti. Clarinetes: Pamela Sleiman, Gabriel Zanniello, Fabián Fazio. Clarinete bajo: Gonzalo Braz. Flautas: Alejandro Galkin, Andrés Reboratti, Manuel Daverio. Guitarra: Santiago Greco. Acordeón: Néstor Acuña. Percusión: Rubén Calegari, Juampi Francisconi. Dirección y arreglos: Guillermo Cardozo Ocampo.

Guillermo Cardozo Ocampo nació en 1970 en Buenos Aires. Hijo, sobrino y nieto de músicos, comenzó su carrera profesional en 1987, dirigido por su padre, Oscar Cardozo Ocampo. Estudió armonía, orquestación y composición con el maestro Lito Valle. Acompaña como pianista y tecladista al cantante Jairo, arregló varios de sus recientes trabajos teatrales y discográficos y actualmente es su director musical. Formó parte de los espectáculos “Crimen Pasional” y “El diario del regreso del Che”. Como pianista acompañó además a destacados artistas – Daniel Riolobos, César Isella, Walter Ríos, entre otros - e hizo arreglos para cantantes solistas, la Orquesta Sinfónica de Avellaneda y la Orquesta de Radiotelevisión Pública.

Orquesta de la UBA Rector Ricardo Rojas

La Orquesta de la UBA Rector Ricardo Rojas, en su voluntad de difundir y poner en valor obras del repertorio popular continúa invita a figuras del panorama nacional a sumarse a su repertorio de ritmos folklóricos, tango, rock nacional y propuestas de los países vecinos en herencia cultural.

ampliar

Integrantes: Concertino: Quique Condomí. Violines: Santiago Martínez, Julián Laquidara y Maia Prieto. Violoncellos: Claudia SereniCarlos Diener, Juan Ferreras, Héctor Furfaro. Contrabajo: Horacio “Mono” Hurtado y Hernán Ramírez Maisuls. Saxo alto: Natalia Lionti. Saxo tenor, flauta y clarinete: Fabián Fazio. Clarinete: Pamela Sleiman. Clarinete y trompeta: Bruno Espínola. Clarinete bajo: Hugo Espínola. Flautas: Alejandro Galkin, Aldana Bozzo, Manuel Daverio. Guitarra: Santiago Greco. Batería: Rubén Calegari. Percusión: Juan Pablo Francisconi. Dirección y arreglos: Mtro. Guillermo Cardozo Ocampo.

Guillermo Cardozo Ocampo nació en 1970 en Buenos Aires. Hijo, sobrino y nieto de músicos, comenzó su carrera profesional en 1987, dirigido por su padre, Oscar Cardozo Ocampo. Estudió armonía, orquestación y composición con el maestro Lito Valle. Acompaña como pianista y tecladista al cantante Jairo, arregló varios de sus recientes trabajos teatrales y discográficos y actualmente es su director musical. Formó parte de los espectáculos “Crimen Pasional” y “El diario del regreso del Che”. Como pianista acompañó además a destacados artistas – Daniel Riolobos, César Isella, Walter Ríos, entre otros - e hizo arreglos para cantantes solistas, la Orquesta Sinfónica de Avellaneda y la Orquesta de Radiotelevisión Pública.