Home   Institucional    Staff   Prensa   Terminos y condiciones
AGENDA
PROGRAMACION
ENERO
L
M
M
J
V
S
D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        


   CURSOS
  Jóvenes y Adultos
  Adultos Mayores
PROGRAMACION
  Artes Escénicas
  Artes Visuales
y Nuevas Tecnologías
  Ciencia y Cultura Sostenible
  Cosmos UBA
  Cultura Urbana
  Letras y Pensamiento
  Orquesta de la UBA RRojas
  Institucional
.

CONTENIDOS
  Hoja del Rojas
  Publicaciones
  Rojas Fuera del Rojas
  Noches Rojas en Radio UBA
  Nautilus Sonora

 

Jóvenes y Adultos / Cultura
Coordina: Esteban Carestía
 
 
Administración y comercialización
Coordina: Claudio Lesnichevsky




CONTENIDOS DE LOS CURSOS



¿Cómo facturar con el monotributo? Inscripción y aspectos prácticos
Santiago Cholakian

El curso está destinado a quienes realicen actividades de forma autónoma: profesionales, artesanos, oficios, asociados a cooperativas de trabajo; también está destinado a estudiantes y jóvenes profesionales que deseen capacitarse en el tema. El objetivo es dotar a los participantes de las herramientas para inscribirse en el Monotributo y cumplir con las obligaciones: obtención de CUIT, emisión de facturas, pagos y recategorizaciones cuatrimestrales. Se introducirán cuestiones teóricas y se trabajará sobre casos prácticos.

Santiago Cholakian es Contador Público (UBA). Asesor de empresas, se especializa en cooperativas. Docente auxiliar en Universidad Nacional de Moreno, y Universidad Nacional de José C. Paz.

¿Cómo mejorar las ventas a través de internet y las redes sociales?
Amalia Cazas

Esta propuesta está destinada a personas que deseen adquirir conocimientos en el comercio electrónico y buscan nuevas herramientas para mejorar la promoción de productos o servicios.
El objetivo es que el cursante conozca y aprenda acerca de este nuevo canal, permitiéndole optimizar su estrategia comercial y publicitaria / comunicacional, para promocionar sus productos o
servicios de manera eficaz y eficiente a través de Internet. Se utilizan herramientas simples para realizar transacciones online, en sitios tradicionales, en un Blog personal y en redes sociales. Se
realiza seguimiento virtual de proyectos de los participantes y foros de discusión. Se otorga certificado de aprobación.

Requisitos: tener experiencia en el uso de Internet.

Amalia Cazas es Prof. de Comunicación Social y Lic. en Ciencias de la Comunicación (UBA). Experiencia en empresas nacionales e internacionales en marketing, publicidad y en TICs. Docente del programa UBA XXII (Marketing personal y marketing para microemprendimientos). Disertante y capacitadora del INTI en Comercio Electrónico.

Desarrollo de recursos en el sector social. Diseño de campañas y proyectos, estrategias de Foundraising
Josefina Zuain

Este taller está orientado a la elaboración de estrategias de búsqueda de recursos para el desarrollo de campañas para la recaudación de fondos y el desarrollo institucional de proyectos de
carácter social y/o cultural. Se presentan herramientas para aprender a poner en perspectiva una idea, un concepto o un delirio, y convencer a diferentes actores potenciales para su
acompañamiento con diferentes recursos. Los contenidos se orientan, también, a la elaboración de proyectos (herramientas para la escritura de proyectos) presentando con claridad los
objetivos sin desperdiciar energía ni recursos. Finalmente, se orienta a los estudiantes a que elaboren una campaña o un proyecto y su correspondiente búsqueda de recursos y/o
financiamiento.

Josefina Zuain es Licenciada y Profesora en Artes, bailarina y escritora. Trabaja en producción, diseño y desarrollo de proyectos. Es consultora en distintos proyectos de arte, curadurías y montajes. Investigadora independiente sobre distintos temas (actualmente, sobre los vínculos entre la danza y la escritura).

Taller de emprendimientos
Claudio Lesnichevsky

Destinado a aquellas personas que desean iniciar una actividad económica independiente o aquellos que necesitan ordenar y/o planificar sus emprendimientos. Brinda herramientas conceptuales
y metodológicas para desarrollar las ideas orientando a que los participantes elaboren sus planes de negocio. Los contenidos que se abordan en el taller son: análisis de viabilidad de proyectos,
desarrollo de ideas de negocio, estructura de un plan de negocio.
Clases teórico - prácticas (con ejercicios de aplicación a los proyectos de negocio de los participantes).

Claudio Lesnichevsky es Lic. en Ciencias de la Educación. Consultor de programas de desarrollo del sector micro y pequeño empresario y de programas de desarrollo socioproductivo en municipios y organizaciones no gubernamentales. Consultor de micro, pequeñas y medianas empresas.


IMPORTANTE
20% DE DESCUENTO ALUMNOS UBA
40% DE DESCUENTO JUBILADOS Y PENSIONADOS EN ADULTOS MAYORES

FORMAS de PAGO:
EFECTIVO (red RAPIPAGO) | TARJETA DE DÉBITO: Visa. TARJETA DE CRÉDITO: Visa| American Express | Mastercard | Cabal, hasta 6 cuotas.
Para ver el detalle del costo financiero de las tarjetas de crédito hacer clic acá


 
 


Copyright 2017 - Centro Cultural Ricardo Rojas - Corrientes 2038 - Tel: 5285-4800